La «memoria del agua»: el experimento de Masaru Emoto

Es realmente sorprendente entender como nuestra intención a través de los pensamientos palabras y símbolos puede modificar la materia. En este artículo te contaré sobre mi experimento de arroz sacado de los estudios sobre la memoria del agua de Masaru Emoto.

He querido hacer el famoso experimento del arroz de Masaru Emoto para verificar el efecto de los pensamientos sobre la materia. Soy consciente de que es la conciencia quien crear la realidad, pero quería hacer este experimento para traer una prueba tangible de cuanto influye nuestra intención en la materia (expresada en palabras, formas, símbolos). Hoy, la física cuántica que estudia la materia a niveles subatómicos, nos ha explicado como el observador condiciona la realidad, haciéndonos entender mejor la relación entre la conciencia y realidad.

La memoria del agua

Masaru Emoto fue un investigador que dedicó su vida a la memoria del agua logrando demostrar como el agua puede registrar información y como esta información afecta el agua misma.

¡Él utilizó el agua para dejar un mensaje precioso a cada uno de nosotros, haciéndonos entender lo responsables que somos y lo poco conscientes que somos de ello!
El agua es vida, el agua transporta información, estamos hechos de agua, el mundo está hecho de agua, sin agua no podríamos vivir.  Aquellos que buscan manipular y controlar esta preciosa mercancía son muy conscientes de esto, sobre este tema (político y social) podríamos hablar extensamente pero no es este el lugar.

Volviendo al legado de Masaru Emoto, quiero compartir contigo la imagen de los resultados de sus experimentos sobre el agua, con la que pudo constatar como variaban las formas de los cristales según las diferentes palabras aplicadas al agua.

Aquí podemos llegar a entender como el agua está influenciada por la intención, el pensamiento, la vibración de un sonido, de una palabra, memorizando su información.

Las palabras como los pensamientos, los símbolos (como todo en realidad) son energías que tienen una vibración y una frecuencia, de hecho en el experimento está claro como la diversa información afecta el agua de manera diferente.

El mensaje de Emoto estimuló mi conciencia y llegó a tocar aspectos espirituales muy profundos con un simple experimento donde los sentimientos de amor y gratitud se transforman en cristales de agua con formas armoniosas.

El experimento del arroz

Probé el «famoso» experimento del arroz donde descubrí que el agua en el frasco expuesta a frecuencias positivas previene el moho, que en cambio se desarrolla y prolifera en el otro frasco.

Cociné arroz, lo escurrí y lo puse en dos frascos pequeños agregando un poco de agua.
En el primer frasco puse una pegatina con la inscripción «Te amo» y para dar más  vibraciones positivas puse el frasco en un plato con la Flor de la Vida (también puedes aplicar una pegatina con el símbolo), en el otro frasco sin embargo, solo puse una pegatina con la escritura «Te odio».
Además de las palabras escritas en las pegatinas, la intención y la emoción interna son importantes, así que traté de proyectar conscientemente estas emociones de amor y odio hacia los frascos y finalmente los coloqué en un armario a oscuras.

Documenté el progreso en poco más de un mes fotografiando los diferentes estados del proceso y aquí está el resultado: en el frasco con la escrita «te amo» no había aparecido el moho, mientras que en el otro había iniciado el proceso de descomposición.

Trata de reflexionar sobre el hecho de que nuestro cuerpo está compuesto de aproximadamente un 70% de agua.

¿Crees que la calidad de nuestros pensamientos puede influir en nuestro estado emocional y físico? ¿Pueden los pensamientos positivos y armoniosos condicionar positivamente tu realidad?

!La respuesta es tuya!

Recursos útiles

Si te ha parecido interesante este artículo y te ha resultado útil, apoya a visionholistica.es con una donación. ¡Gracias

Soy un alma en camino hacia la experiencia evolutiva, buscador independiente, estudioso de la mente y del espíritu. En esta vida me ocupo de marketing online que he unido con la pasión por la medicina holística, la espiritualidad y el esoterismo. Este proyecto, tiene el propósito de compartir y promover recursos útiles para la búsqueda interior, el crecimiento personal y el bienestar pisco-fisico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí