10 frases sobre la vida que abren tu mente

frases sobre la vida

Más que frases bonitas, en este artículo quiero compartir contigo algunas frases sobre la vida que te harán ver las cosas desde otra perspectiva, para ayudarte a desarrollar tu consciencia y expandir tu conciencia.

Representan una cosmovisión para abrir tu mente y ayudarte a comprender mejor la existencia. Como todo el mundo, siempre he buscado respuestas a las preguntas fundamentales del ser humano: ¿Quién soy yo? ¿ Qué sentido de la vida ? ¿Cómo funciona el universo?¿ Dios existe?

Gracias a la búsqueda interior, los estudios sobre la psique, pero sobre todo gracias a las enseñanzas de los maestros espirituales, pude obtener las respuestas a algunas de estas preguntas y volver a encajar las piezas del puzle.

He tratado de resumir, en estas diez frases inspiradoras, las enseñanzas que he extraído sobre el significado de la existencia y la vida.

1. Somos espíritus eternos

Eres un alma que habita en un cuerpo físico, pero no eres el cuerpo ni siquiera la mente, sino que estás hecho de Espíritu y a través del alma estás teniendo una experiencia terrenal. Eres un ser espiritual eterno.

2. Todo está conectado, somos uno

Cada individuo, cada ser vivo está conectado al Uno, como la ola al océano. Como en todo el Universo, todo en Ti también está conectado: el cuerpo, la mente y el espíritu.

3. Lo que pasa dentro de ti crea tu realidad

La conciencia crea la realidad a través de los pensamientos, manifestando lo que experimentas en tu vida. Toma conciencia de que son tus pensamientos y tu conciencia los que determinan tu perspectiva de la vida y tu realidad.. Afuera está el espejo del interior.

4. No existe separación

la dualidad es una ilusión de la mente, no hay separación entre «yo» y los demás, porque no hay «yo». No hay bien o mal, bueno o malo; todo es Uno, pero en la dualidad de esta experiencia terrena te olvidas de quien eres.

5. Tu poder reside en el libre albedrío

Tienes poder sobre todo gracias al don del libero arbitrio. La libertad de elección es fundamental para la evolución. Siempre tienes la libertad de decidir tu destino. ¡Depende de ti!

6. Existe solo el momento presente

El pasado y el futuro no existen. Lo que es, es un eterno momento presente. Solo la mente busca el pasado y el futuro, pero tu poder infinito solo reside aquí y ahora.

7. Lo único constante es el cambio

Nada permanece constante, nunca. El cambio es una constante en la vida del Universo y por lo tanto también en tu existencia. La vida se desarrolla en un instante infinito que cambia continuamente. No tengas miedo de cambiar de vida, sal de tu zona de confort.

8. Todo sucede por una razón

El azar no existe, cada acción es causa de otra y todo lo que sucede sigue leyes perfectas. Cada acción siempre tiene una consecuencia, asume la responsabilidad de tus elecciones.

9. Todo es perfecto

Incluso cuando no puedes verlo, todo siempre es perfecto porque responde a las leyes del Universo. Abandona el juicio de la mente que no te permite aceptar las cosas por aquello que son y encontrara la paz interior.

10. Todo está dentro de ti.

Todo está dentro de ti y solo allí puedes buscar. Tus relaciones, las situaciones que vives, cualquier cosa es un espejo de ti. Atrae a tu vida aquello que entra resonancia con tu vibración. Así que para atraer algo diferente, ¡necesitarás sintonizar nuevas frecuencias!

Cuando entiendas quién eres realmente, ¡habrás logrado lo que siempre quisiste lograr!

Recursos útiles

Si te ha parecido interesante este artículo y te ha resultado útil, apoya a visionholistica.es con una donación. ¡Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí